Cada vez la tecnología avanza más y más, al punto de imaginar que seremos una utopía en el futuro (y no muy lejano).
Existen despertadores que dan cargas eléctricas, bocinas que son a prueba de agua, un “reloj” que se transforma en un dron para selfies y, próximamente una cámara 4K que parece un pequeño pez:
BIKI
Se trata de BIKI: el primer dron-cámara inalámbrico acuático que puede sumergirse hasta 59. 74 metros de profundidad, tiene una batería que dura de 90 a 120 minutos, puede flotar sin hundirse y un alcance de 55 dB.
Te preguntarás como es posible tomar fotografías buenas sin que parezcan movidas por el movimiento que BIKI realiza: la cámara cuenta con un estabilizador propio para que tu sólo te preocupes de disfrutar la experiencia. Su memoria interna es de 32 GB y lo mejor es que tiene 2 lámparas a los costados para que tu foto o video no salga oscuro.
Su ángulo de visión es de 150° lo cual lo hace casi panorámico bajo el mar. Su coraza está hecha con material eco-friendly, por lo que no dañará al mar cuando la sumerjas contigo y es totalmente seguro para que niños jueguen con el en albercas.
Se puede controlar mediante una App del celular: determinas el ángulo de inclinación que tendrá, la profundidad, entre otras cosas.
O bien si decides que te acompañará al agua tiene un control remoto que puede mojarse y tampoco le sucederá algo malo mientras lo usas.
Este proyecto fue desarrollado por la empresa Kickstarter y hecho por ingerieros de China. Estará disponible para los sistemas IOS y Android con un valor de $1024 dólares, lo que equivale a $18,044.68 pesos. El precio incluye el dron y una mochila a prueba de agua para que puedas guardarla mientras buceas, vas de pesca o estás de vacaciones.
¿La comprarías? Tu iphone te permitirá llamar al 911 de manera secreta.
Leave A Reply