Sabemos lo importante que es poder capturar un momento para siempre en una fotografía. ¿Te imaginas poder tomar fotos sin pedírselo a alguien, sin cargar pesadas cámaras o tener que utilizar un selfie stick? Lo creas o no esto ya es posible.
Te recomendamos: Apple se involucra en la creación de coches autónomos.
Para ello crearon Fly Nixie, el primer dron que puedes llevar en la muñeca como si fuera un reloj y en Personalista te decimos todo sobre el:
Fly Nixie es un dron de mano que a su vez funciona como una pequeña cámara que no necesita control para manejarse. Está diseñado para usarse como pulsera y que al estirarse funciona como robot. Para tomar la foto se lanza y regresa a ti después de haberla tomado.
La idea de sus creadores es que no sólo puedas tomar una fotografía ordinaria de tu cuerpo, sino que puedas guardar todos los elementos que te rodean y lo mejor es que no tienes porque quedarte inmóvil en una misma posición. Puede ser usada en exteriores y es perfecto para llevarse a todos lados.
El prototipo está hecho con cables de tensión, los que permiten que se doble como si fuera un brazalete o mantenga la forma del dron. Con tu celular controlas los detalles del prototipo: la distancia, el tiempo de duración de la foto y del regreso.
En este video podemos ver su diseño, el material y los detalles narrados por uno de sus co-fundadores.
Aunque todavía no tengan una fecha de lanzamiento establecida, sin duda Fly Nixie será algo que quieras tener, no sólo por su diseño práctico sino también para que sin importar el lugar puedas capturar el momento para siempre. Conoce los audífonos que traducen 37 idiomas.
Leave A Reply