Porque la champaña no lo es todo y menos si es para celebrar en un evento como la Fórmula 1, cuando de lo que se trata es de arriesgarte por tomar la curva.
Estos son los vinos espumosos que también harán un merecido brindis cuando la bandera a cuadros pinte la tarde en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
1. Krug Clos D’Ambonnay
Esta delicia de Krug logrará hacerte sentir el ganador del Gran Premio, su espontaneidad marcada por frutos rojos jugará en tu boca, regalándote una de las mejores tardes de domingo y automóviles, aunque por momentos puede ofrecerte un elegante olor a caramelo con leche, las frutas silvestres sobresalen en cada sorbo.
2. Taittinger Comtes de Champagne
Este espumoso proveniente de Champagne, Francia, será ideal para refrescar la boca de las personas que siguieron atentas cada visita a los pits, su segunda fermentación de cuatro años en barricas de roble francés, le da un delicioso y distinguido sabor festivo afrutado: pera, ciruela, limón y piña, podrán correr por tu boca a cada trago.
3. Armand de Brignac
No, no sólo Jay Z lo puede inmiscuir en la moda musical como lo hizo en 2009 con el video de Show me what you got, este espumoso es ideal para deslumbrarte las pupilas y las papilas, su originalidad no sólo se queda en el envase, se va directo a tu boca, puedes comprobarlo con la botella Rosé o con Blanc de Blancs.
4. Cruzat Larraín Nature
Que sea un vino de Argentina nos encanta, pero este espumoso se gana su lugar en esta lista por cuenta propia, ideal para paladares exigentes o para aventureros principiantes, su textura es un tanto cremosa sin perder la euforia burbujeante que se busca al brindar.
5. Viña Doña Dolores
¿Por qué no pensar en un espumoso mexicano si el Gran Premio visita nuestro país? Una botella de las seis propuestas espumosas de Viña Dolores (si quieres las seis) es ideal para festejar la culminación de la Fórmula 1, hablando del Brut Nature, su efervescencia junto a notas de frutas tropicales será una excelente compañía en el evento, pero no está de más que digas ¡salud! invitando al Rosé Brut o al semiseco.
Este evento sólo pasa una vez al año y debe celebrarse en grande con los mejores espumosos y la mejor compañía.
Leave A Reply