No te arriesgues innecesariamente.
Te recomendamos:
las 5 cosas que te están impidiendo tener la energía que quieres
Eiza González haciendo ejercicio es la mejor inspiración para tu rutina
Una buena copa de vino es un método muy efectivo para relajarte, al igual que una copa con amigos. Sin embargo, cuando pasas tiempo fuera de casa en bares y antros, ninguna persona está exenta de sufrir los problemas del alcohol adulterado.
En Personalista no queremos que algo malo te suceda, por ello te diremos cómo identificar alcohol adulterado de un alcohol normal:
1. Los detalles en la botella.
El sello y las etiquetas deben ser de buena calidad, no estar mal colocadas o maltratadas. De igual manera debes poder ver a través de la botella a excepción del vino, Buchanan’s o el vidrio de la misma sea de muy mala calidad.
2. El contenido.
Si es una bebida que consumes constantemente, te sabrá diferente al probarla. Antes de que mezclen tu bebida fíjate en el color del alcohol, ningún alcohol debe ser muy opaco, espeso o tener exceso de burbujas.
3. El aroma.
Este tip pocos lo conocen: vierte un poco del alcohol en tu mano o muñeca y distribúyelo. Debes olerlo primero y comprobar que huele a alcohol, continúa moviendo tu mano para tratar de dispersar el aroma y, si perdura el aroma es porque está adulterado.
4. Pide las cosas por separado.
Los hielos, la bebida, el alcohol y el mezclador también pídelos por separado. De esta manera no podrán introducir nada en tu bebida, y tú podrás ver cada cosa para analizarla o notar algo extraño.
¿Sabías todo lo anterior? Esta empresa mexicana ha logrado sobrevivir a la competencia extranjera.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.
Leave A Reply