Te contamos que hay aerolíneas que te permiten cumplir tus fantasías sexuales mientras vuelas pero, ¿sabías que también puedes ir a un restaurante a unos cuantos metros de altura?
Tal como leíste, Dinner in the Sky es una experiencia en donde puedes disfrutar una deliciosa comida y lo mejor es que no debes ir muy lejos. Dinner in the Sky cuenta con dos destinos cerca de la CDMX: Teotihuacán y Querétaro.
Te contamos lo que encontrarás de especial en cada lugar:
Teotihuacán
¿Te imaginas ver un amanecer y las pirámides de Teotihuacán mientras desayunas tipo gourmet o comes una deliciosa langosta mientras ves pasar los globos aerostáticos a la misma altura?
Esta es la experiencia que ofrece este restaurante ubicado a 45 metros de altura y controlado por una grúa. El menú es de 3 tiempos acompañado de un clericot y para recordar aún más esta experiencia, de postre un delicioso pastel de chocolate acompañado de una copita de brandy. Las próximas y únicas fechas disponibles para esta aventura en mayo son 20 y 21. Si quieres conocer más, entra a su página web.
Querétaro
Esta sucursal se encuentra dentro de uno de los viñedos más importantes del estado: la Finca Sala Vivé by Freixenet. En este lugar además de comida puedes disfrutar una cata de vinos acompañado con una selección de canapés acorde a los vinos de la degustación. Es perfecto para una tarde romántica mientras observas el atardecer sobre la Peña de Bernal en compañía de tu pareja. Esta experiencia empieza a partir del 14 de julio y termina el 6 de agosto.
Si por cuestiones de una apretada agenda de negocios no coincides con las fechas disponibles, no te preocupes. Dinner in the Sky ha anunciado la apertura de otra sucursal justo en el corazón de la ciudad: el Bosque de Chapultepec será testigo de este fenómeno y ¡a 50 metros de altura!
Te recomendamos Mezcal Gin, la fusión que estábamos esperando en una misma botella
Leave A Reply