Cuando se trata de negocios y éxito, el mejor Iron Chef de América, Masaharu Morimoto sabe que no es sencillo. Después de una infancia difícil, Morimoto tuvo a los maestros de gastronomía más exigentes de la comida tradicional japonesa, logrando abrir su restaurante en Japón pero queriendo conocer los sabores de Occidente. Así después de 5 años llegó a Estado Unidos.
Actualmente cuenta con 3 restaurantes en EU: Philadelphia, Nueva York y Boca Ratón en Palm Beach Florida, 1 sucursal en Tokio y 1 en Mumbai, India llamado Wasabi.
En México Morimoto está dentro del Hotel Camino Real y logra combinar los sabores tradicionales de Japón con influencia occidental:
Morimoto CDMX
Con una decoración de piso de madera, lámparas de cerámica japonesa, un ventanal para tener la mejor vista al cielo, hacen de este restaurante un lugar de confort e idóneo para cualquier ocasión.
Sus especialidades
La pizza con atún crudo big eye, alioli de anchoas (salsa de ajo machacado con aceite) y jalapeño o puedes pedir su famosa terrina de toro hecha de salmón ahumado, anguila barbacoa, atún y hamachi con 5 diferentes salsas.
Las bebidas
No podía faltar la bebida clásica de Japón el sake pero Morimoto tiene gran variedad de cervezas hechas por ellos mismos: puede ser una clara, una oscura e incluso una que lleve sake.
El postre
El pay de limón tiene otro significado aquí, uno de sus ingredientes que lo hace diferente es la jamaica entre otras cosas. Si eres amanre del chocolate puedes pedir un pastel de chocolate con mouse de chocolate.
Morimoto está ubicado en:
Mariano Escobedo 700, colonia Anzures, CDMX.
Si quieres conocer más de restaurantes famosos: los 9 restaurantes mexicanos que están en la lista de los mejores del mundo.
Leave A Reply