Moët es una de las champañas más vendidas del mundo porque logra este equilibrio entre sabor, burbujas y buen precio.
Si vas a brindar un martes cualquiera, una botella de Moët es una buena opción, pero esta marca no deja de sorprendernos llevando sus burbujas a nuevos niveles.
Moët Rosé Impérial es una expresión espontánea, radiante y elegante al estilo Moët & Chandon, un estilo distinguido por su brillante frutalidad, su paladar seductor y su madurez elegante.
Envejecido por dos años en las bodegas de la Maison, Moët Rosé Impérial cuenta con un color rosa brillante con reflejos ámbar, y su encantador ramo combina un intenso y vívido ramo de frutos rojos, matices florales de rosa y un ligero toque de pimienta.
Su expresivo paladar combina la intensidad y flexibilidad, con la jugosa y persistente intensidad de las moras, la carne y la firmeza del melocotón y la frescura de una sutil nota de mentol.
Marida a la perfección con pescados rojos como un sashimi de atún, una tártara de salmón o postres a base de frutos rojos del bosque.
Emoëticons de edición limitada
Inspirados en el mundo creativo y expresivo de los emojis y de los emoticones, los Emoëticons de Moët & Chandon te permiten compartir y amar el ahora NOW, al estilo original de la Maison.
La caja de regalo de la edición limitada Moët Rosé Impérial Emoëticons refleja el espíritu alegre que distingue a esta champaña, adornada con los brillantes Emoëticons, así como una planilla con stickers para que personalices tu propia botella de Moët Rosé Impérial.
Únicamente llegarán 5,000 botellas a México y estarán disponibles en La Europea, Palacio de Hierro, Liverpool y City Market, a partir de febrero.
Los Emoëticons de Moët & Chandon estarán también disponibles para tu uso personal en línea. Descárgalos aquí.
Te puede interesar: Guía de champaña, lo que debes saber para comprarla.
Leave A Reply