Como amantes de la vida, nos encanta maravillarnos con nuevos sabores y si estos llevan raíces de nuestro país la experiencia es aún mejor, en esta ocasión nos toca afirmar el poder del chile jalapeño pues no sólo se está haciendo presente en cocteles, también sobre pan tostado.
Se trata de Smucker’s® Fruit & Honey, una mermelada que desde su etiqueta nos intrigó con su presentación Strawberry Jalapeño, una muestra de que en cuanto a comida no hay nada escrito.
Fusionar el sabor del chile jalapeño con mermelada de fresa nos inquietó desde que imaginamos el sabor pero nada se compara con la primera mordida, su consistencia redondea el antojo al leer que está endulzada con miel, un producto 100 por ciento natural que aporta valor nutricional a nuestra alimentación.
Con el dulce antecedente, decidimos conocer más de Smucker’s® Fruit & Honey y encontramos otros dos recomendables sabores, Blueberry Lemon o Triple Berry, que también endulzados con miel, aportan el contenido calórico que necesitamos para cumplir la rutina en el gimnasio.
Si ya nos parecía una propuesta interesante, combinarla con queso brie, queso de cabra, queso crema, queso manchego, mascarpone, jocoque o yogurt griego, resulta un deleite que rompe estereotipos culinarios, quién dijo que la miel, el jalapeño y el brie no podían combinarse ¡estaba muy equivocado!
No cabe duda que debemos de estar abiertos a los sabores que cautivan y sin duda, estos son para repetirse. Si al igual que nosotros eres un foodie aventurero, entrégate a estos dulces sabores con un crujiente pan como acompañante.
Leave A Reply