Cuando la garganta y el espíritu lo requiere, un buen coñac es el aliciente para una aventura y quienes ya se atrevieron a emprenderla son Hermès, Saint-Louis y Puiforcat que colaboraron junto a Louis XIII en la creación de L’Odyssée d’Un Roi como un homenaje a la trayectoria que el licor originario de Francia ha hecho alrededor de todo el mundo: Hong-Kong, Nueva York y Londres.
Su exquisita esencia es notoria desde la manera en que se presenta. Hermès reiteró su buen gusto al diseñar un baúl clásico cosido a mano con la mejor piel para transportar el licor que bien podría adornar tu estudio o servir como caja fuerte para que sólo lo compartas con las visitas que merezcan una copa, porque este baúl contiene algo que no pondrías en manos de cualquiera.
https://www.youtube.com/watch?v=6FXen8zJsjw&oref=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3D6FXen8zJsjw&has_verified=1
L’Odyssée d’Un Roi te obsequia la oportunidad de palpar el trabajo de Saint-Louis en las 4 copas incluidas con la botella, hechas de fino cristal soplado a mano que promete deslumbrar tu paladar garantizarte un momento inolvidable al usar la pipeta de oro blanco de Puiforcat.
Esta exclusiva colección es una oportunidad para redescubrir el delicioso sabor de esta bebida de uva blanca, que para esta presenta una mezcla creada por Baptiste Loiseau, Remy Martin y Pierrette Triche.
Si deseas tener en tus manos esta colección realizada con la delicadeza de 50 artesanos y mil horas de trabajo, necesitas participar en la subasta que se realizará a beneficio de The Film Foundation, la organización de Martin Scorsese que necesita tus 350 mil euros para conservar y restaurar películas clásicas que son verdaderas joyas del cine mundial.
El decantador tiene un diseño diferente, dependiendo del viaje al continente que esté representando, por lo que los tres únicos diseños marcarán la diferencia en tu lugar preferido para una buena copa de brandy.
Leave A Reply