¿Te has preguntado si el nivel de tu botana es de la misma calidad que el de tu cerveza?
Pues alguien ya lo hizo y pone a tus manos las papas fritas St. Erik’s que sí están a la altura de tu trago.
A primera vista podría parecer un estuche de plumas de lujo, sin embargo, en su interior se guardan 5 bien fritas y condimentadas papas que prometen ser la mejor compañía de una St. Erik’s India Pale Ale.
Te puede interesar
-7 cosas que te convierten en un patán en la cama (según ellas)
-5 mejores trucos para usar camisas de manga corta con estilo
«Sentíamos que nos faltaba un bocadillo del mismo estatus para nuestra cerveza»- Marcus Friari, gerente de St. Erik’s.
La marca dejó en claro que, «una cerveza de primera clase merece una botana de primera clase, y por eso hicimos un gran esfuerzo para producir las papas fritas más exclusivas del mundo», y vaya que se sientes orgullosos del sabor y la textura de sus crujientes papas, las cuales tienen como un ingrediente estrella el matsutake, una de las especies de hongos más cotizadas en las cocinas internacionales, además de algas de trufa, eneldo y cebolla Leksand.
Pero si esto hace de tu antojo un lujo, el sabor trasciende el simple hecho de complacerte, porque todos los ingresos de las venta serán donados a actos de caridad.
Tenemos que decirte que el primer lote de 100 cajas se vendió como papa caliente, queda esperar que la empresa nos pueda cumplir el antojo por medio de su página de internet, la caja cuesta 500 coronas danesas, es decir, casi mil 500 pesos.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.
Leave A Reply