Hennessy Master Blender’s Selection No. 1, es la nueva bebida que promete introducirse en tus gustos para toda ocasión, al ser un coñac que conquista como un buen bourbon.
No entendemos cómo es que a Yann Fillioux se le ocurrió, pero tampoco nos interesa demasiado, lo que nos importa es probar esta bebida que surgió gracias al ingenio del master blender séptima generación de Hennessy.
En un envase cuadrado, Master Blender’s Selection No. 1 contrasta con los envases de coñac tradicionales, además se presenta con un sabor más sutil, dulce con toques de durazno confitado y un aroma almendrado, abriéndose paso como un coñac que no sabe a coñac pero que no deja de serlo.
Yann utilizó la reserva privada de Hennessy y lo dejó envejecer en barricas de roble francés jóven y viejo, entre otros secretos. ¿El objetivo? Llegar a más paladares.
https://www.youtube.com/watch?v=EC6r9atVv-M
Esta decisión no sólo podría obedecer a las ganas de la marca por apostarle a la vanguardia en el mercado, existen cifras razonables que hacen de esta bebida un apetecible negocio. Euromonitor Internacional dio a conocer que el año pasado las ventas de bourbon en Estados Unidos fueron de 3.8 millones de dólares, en comparación con los 1.3 millones de coñac.
Esta edición de Hennessy Master Blender’s Selection No. 1 es limitada y cada botella está firmada por Fillioux, por el momento no hay botellas disponibles, pero Fillioux no ha cerrado las posibilidades de un No. 2.
Será cuestión de esperar y estar al pendiente.
Leave A Reply