Si tienes antojo de algo dulce, atente a leer esta nota. Conoce cuál es la pastelería mexicana que está considerada como una de las mejores del mundo.
Te puede interesar
Consejos para que ella te dé el sí
5 señales de que ella no está rara, sino que te está siendo infiel
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Para nosotros lo que dice Taste Atlas es referencia,es un sitio especializado en gastronomía y esta vez, dio a conocer «Los 150 lugares de postres más legendarios del mundo».
Pero hay que decirlo, cuando habló de la heladería que está entre las más TOP del mundo nos pusimos serios y te lo contamos.
Esta vez, no hablaremos de helados, sino de otro tipo de postres que son bien recibidos por el paladar de los mexicanos y por el de los turistas.
La pastelería que fue digna de la selección de Taste Atlas y que ocupa el cuarto lugar de 150 es, nada más y nada menos que, Pastelería La ideal.
Pero no crean que fueron los bizcochos los que lograron captar la atención de los expertos, fueron las gelatinas, ¿hace cuánto que no te comes una gelatina de La ideal?
Ladies and gentlemen, the 150 most legendary dessert places in the world & their iconic desserts. Save this link, there aren’t many more important lists you’ll come across in life: https://t.co/tWAkslvZRL pic.twitter.com/gzFywqp4gE
— TasteAtlas (@TasteAtlas) September 13, 2023
Algo que sin duda también contribuyó a este reconocimiento, es la tradición del lugar ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México.
En el ranking, Taste Atlas hizo alarde del sabor y de su presentación, «las gelatinas son particularmente famosas, conocidas por sus colores vibrantes, diseños intrincados y sabores refrescantes. Elaboradas con precisión artística, estas gelatinas son más que un postre; son una forma de arte comestible. Los visitantes de Pastelería Ideal a menudo quedan cautivados por la variedad de formas y sabores, desde diseños florales hasta creaciones con infusión de frutas».
Así, las gelatinas de La ideal, se codearon con el Pastel de Belém de Portugal (#1 del conteo), el Mont Blanc de Francia y el Apfelstrudel de Austria, ‘ahí, humildemente’, dirían algunos.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.