Porque en cuestión de buen gusto y tragos siempre es bueno innovar, te traemos un ingrediente que hará que tus mojitos no vuelvan a ser lo mismo.
Se trata de una combinación que no sólo sorprenderá a tus invitados, también conquistará tu experimentado paladar.
Te recomendamos
5 tips para que las críticas no te desmotiven
Esto es lo que hacen las personas exitosas para cuidar de su economía
Esta bebida fusionará dos de los mejores sabores del mundo en unas cuantas onzas: Cuba y Francia.
De Cuba, el lugar que vio nacer el exquisito placer de deslizar los pies al ritmo de Compay Segundo y Guantanamera, el mojito llegó para quedarse y refrescar la boca y la noche de quien lo tenga en su vaso.
Del noroeste de Francia, la delicadeza y elegancia del vino de los sueños y la celebración, la espuma que es testigo de las mejores noches, la champaña.
Prepara tu mojito como de costumbre y al final agrega dos onzas de champaña, aunque si lo prefieres, ocupa la hierbabuena para adornar tu vaso y a la mezcla ponle 6 hojas de menta, le darás un sabor distinto que tu boca no podrá olvidar y que tus invitados querrán repetir no sólo en tu bar, sino en sus propias reuniones.
Sí, aún estás a tiempo de probar una delicia que fusiona dos culturas y sabores completamente distintos, pero que al unísono te abren la puerta a lo mejor de dos mundos; el viejo cubano, como le llaman a esta bebida.
Leave A Reply