Los sabores cotidianos son agradables, sin embargo, cuando se encuentra la manera de fusionar lo que tenemos en casa y logramos un resultado hipnótico es extraordinario, el trago Flor de Jamaica, con coñac, es un refrescante ejemplo.
Te recomendamos
Los 6 mejores consejos para evitar derrochar el dinero durante las celebraciones(expertos)
11 sutiles cosas que arruinan una relación de pareja
La jamaica tiene un sabor inconfundible
No sólo es uno de los sabores comunes de las aguas frescas, la podemos encontrar en quesadillas, cremas corporales y como ingrediente en rituales de belleza, hoy podrá ser parte de tus indispensables para los tragos en tu casa los viernes por la noche.
Para elaborar el trago Flor de jamaica necesitas:
1.5 oz de tu coñac predilecto
.5 oz de crema de Cassis
3 oz de té de jamaica fría o a temperatura ambiente
3 golpecitos de angostura bitters
Hielo
Vaso alto
Shaker
Para preparar lo que tienes que hacer es poner suficiente hielo en el vaso alto, en el shaker agrega todos lo ingredientes junto con más hielo y agita hasta enfriar, sirve en el vaso con hielo, ya lo tienes.
Para decorar, agrega una rebanada de limón.
Mira a continuación el procedimiento completo con el experto en mixología de Hennessy, Jordan Bushell.
https://www.youtube.com/watch?v=YPH0ZqjLN9Y
En este caso, Bushell, ocupó Hennessy Black, un coñac que fue lanzado por Hennsessy en 2009, posee un sabor suave ideal para cocteles, así que puedes intentar con tu coñac favorito de características similares.
Esta bebida potencializa el sabor de cada uno de sus ingredientes, pero lo hace de una manera refrescante y picante al mismo tiempo, algo así como unir los orígenes de la flor de jamaica en África con el carácter francés del coñac.
¿Noche de reunión? Conoce aquí las mejores combinaciones de quesos y vinos.
Leave A Reply