Si en una de estas tardes frescas, de casualidad, te encuentras caminando por La Roma; no dejes de visitar un rinconcito gourmet donde preparan los mejores quiches y tartas de Ciudad de México.
Se llama Cachito Mío, un acogedor lugar para tomar café y acabar con el antojo de dulces pero de una manera exquisita.
Este lugar está ubicado en la colonia Roma Norte, en la calle Guanajuato (#138), y tienen un menú amplio y ¡único!
Allí, no sólo obtienes una atención privilegiada, sino que todos sus ofertas de comidas son hechas con cariño, con ingredientes de muy buena calidad y horneados día tras día. Incluso, muchos de sus clientes hacen pedidos para llevar a casa y degustar el sabor único del hojaldre crujiente, con frutas de temporada, y ¡lo mejor! recién salido del horno.
¿Ya lo has visitado?
Si te interesó esta nota, te recomendamos leer:
– ¡Bye, Bye Zuckerberg! Este es el hombre más rico del mundo…
– Estilo Sí/No: trucos para verte delgado y alto (¡esto funciona!)
Ahora bien, ¿qué es lo imperdible de su menú?
Al equipo de El Personalista, que somos asiduos visitantes, nos fascinan 3 cosas:
1. Los quiches.
Unas tartas saladas, al mejor estilo francés, que son ideales para merendar, recargar energía con algo de proteínas, y disfrutar un mix de sabores entre dulce y salado que vale la pena y resulta delicioso en cada mordida.
Hay variedad de sabores: de tocino, queso de cabra, tomatitos cherry, espinacas y vegetales (para vegetarianos) y Roastbeef (para los más carnívoros).
2. ¡Por supuesto! Las tartas.
Hay una tarta de frutas que es realmente divina y amamos; lo malo es que se acaba muy rápido o no la hacen con mucha frecuencia (aún no sabemos qué onda), pero de lo que sí estamos seguros es que vale la pena ¡probarla!
La hemos conseguido 2 veces, con suerte, y eso porque frecuentamos mucho el lugar y somos fastidiosos con este tema.
Sin embargo, no queremos ser injustos, allí las tartas son deliciosas, ya sea que te guste el chocolate, los frutos rojos, el queso, el limón, el higo…¡hay para elegir!
3. El café.
Ir a una cafetería y no pedir café ¡no está bien!
En Cachito Mío te lo personalizan hasta que quedes satisfecho, incluso lo puedes acompañar con helado (chocolate oaxaqueño es increíble) o decidirte por una infusión, matcha, u otras bebidas naturales (las aguas tienen un sabor tropical y ácido que enganchan) u orgánicas (si eres más exquisito con tu alimentación)
Entonces ¿Qué debes saber?
1. Estacionar por esa zona no es muy fácil pero siempre encuentras, y quizá después de visitar Cachito Mío puedes pasar por la Increíble (te contamos aquí) o caminar unas cuadras más e ir a La Péndulo (si te gustan los libros).
2. En verdad, Cachito Mío no es nada caro y se come rico.
3. Los lunes no abren; el resto de los días está abiertos desde las 11 am hasta las 9 pm.
4. Finalmente, hay una perrita llamada Kira que es amorosa; y bueno, ayuda a ponerle onda al sitio.
¿Te animas a visitarlo?
Leave A Reply