Modo Nocturno

15 precauciones que tu pareja agradece al momento de la acción

published by El Personalista

precauciones-pareja-beso

Estar en un momento sublime con alguien que deseamos es algo que debemos disfrutar al máximo, pero no por ello, debemos de olvidarnos de hacer las cosas «bien y de buenas».

La intimidad es para divertirnos, comunicarnos, conectarnos y satisfacernos, pero en la vida real, vale más lavarse las manos antes…

Te puede intersar

La Paz, BCS es uno de los destinos a conocer en 2020 según New York Times

8 tips para aceptar tus canas y dejarte el cabello gris

Así que antes de poner manos a la obra, esto es lo que puedes hacer, pues tu pareja lo agradecerá y sobre todo, valorará, al momento de la acción.

1. Revisa tu aliento.

Quizá no siempre hay tiempo para esto, sobre todo cuando las cosas fluyen bien y rápido después de una cena o unos tragos, pero una mentita en tu saco o en el auto, pueden hacer la diferencia.

2. Lávate las manos.

Puede ser que debas interrumpir un poco el momento, por eso debes estar atento al momento en el que las cosas se vayan a prender y procura hacerte la maña de considerarlo para hacerlo antes.

Imagínate, seguro agarraste las llaves del auto, la perilla de la puerta, tu celular… Y tus manos se abrirán camino ante la hermosa naturaleza, honra esa naturaleza con higiene, una mujer lo agradecerá.

3. Enjuágalo.

Sí, nos referimos a tu pack, no es necesario que te metas a bañar en casa ajena, pero si ya tiene algunas horas que te diste un baño, es mejor que lo enjuagues un poco, eso recomiendan los expertos.

4. Recorta tus vellos.

No tienes que depilarte como Ken si no quieres, pero darle una recortadita a la zona ayuda a que las cosas fluyan.

5. Uñas cortas (las 20).

Evita rasguños en partes sensibles y delicadas.

6. Esmérate.

No tienes que saberte todas las posiciones de memoria ni tener la mejor condición física (aunque ayuda), la realidad es que ellas aprecian que te rifes.

Tampoco tienes que hacer tú todo, sólo no quedes como el tipo flojo.

7. Elógiala.

Su cuerpo, su calor, su ritmo… Verás que eso la prenderá más y entrará en confianza.

8. Sé creativo.

Mientras los ombligos coincidan se pueden experimentar muchas cosas, si no coinciden los ombligos lo que estén haciendo debe valer la pena.

9. Escucha lo que quiere y cómo le gusta.

No te enfoques sólo en lo tuyo, escucha a tu pareja y percibe el momento.

10. No andes por aquí y por allá.

La zona íntima de ellas es más delicado de lo que creemos y de lo que pensamos en el momento en que la sangre está en nuestra cabeza…

Entre fluidos y cercanía de partes profundas, evita a medida de lo posible, que tu miembro sea un medio para introducirle sustancias que podrían provocarle infecciones, cuida la distancia que tienes de su ano si no vas a cambiarte de preservativo después.

Otras más serias…

11. Realízate estudios que garanticen tu salud sexual.

Sobre todo si te la has jugado sin preservativo, no importa si es algo casual o es una relación formal.

No te tomes a la ligera la situación, con la salud no se juega y mientras sepas que todo está bien contigo le harías un favor a tu pareja.

Ambos podrían hacerse periódicamente pruebas para saber que la salud está en orden.

12. Toma precauciones.

Es en serio, no des por hecho que todo está bien, toma precauciones, antes que todo, es TU cuerpo, es TU salud, es TU vida, es TU futuro.

13. Sé responsable.

Así como puedes comprar los preservativos, no te desaparezcas si se necesita una prueba de embarazo. Si eres responsable desde el principio todo será más fácil.

14. Tómate el tiempo que sea necesario para que ella esté «al dente».

No vayas por todo desde el principio, saborea la situación, dale tiempos al encuentro, ella lo agradecerá.

15. Aprende a aceptar un NO.

Si tu pareja dice NO, es NO. Si insistes no lograrás un SÍ, lograrás un «adiós».

¿Te habías puesto a pensar en esto? Quizá lo has hecho de manera inconsciente, pero después de leer esto ya no debes dejarlo pasar.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

published by El Personalista