Estilo

8 tips para aceptar tus canas y dejarte el cabello gris

published by El Personalista

canas-cabello-hombre-tinte-gorro-gris

Tenemos que aceptar el paso del tiempo, así como las crudas nos pegan más por estos años, las canas o nuestro rostro puede evidenciar que le hemos dado la vuelta al sol desde hace ya varios años (o décadas).

Te puede interesar

La Paz, BCS es uno de los destinos a conocer en 2020 según New York Times

La ciencia asegura que «verbo sí mata carita» por esta razón

¿Tienes canas?

Estamos convencidos de que, si bien es respetable usar tintes para seguir teniendo el cabello oscuro, también es muy válido y liberador dejar que nuestras canas se expresen como les guste.

Si tu cabello ya te recuerda que estás más viejo que antes, tómalo por el lado amable y deja tu cabello gris, sí, al natural.

1. Estrenarás un nuevo look.

Es una gran opción, si tienes más de 30 años sólo con variaciones en el largo de tu cabello, deja que tus canas le den un aire nuevo a tu imagen.

2. Mientras algunos pagan por ése look, tú lo tendrás gratis.

Tiene algunos años que el platinado se ha puesto de moda, muchos acuden con los estilistas a lograr este tono, tú lo tendrías gratis y sin sacrificio alguno.

3. Mejora ahora que después.

Imagínate estar treintón (casi cuarentón) y que las canas salpicadas o tu mechón se asomen en tu cabeza, te verás de esta etapa, joven, pero con canas.

¿Qué pasará cuando a los 50 o 60 en verdad te lo dejes de pintar? Tu aspecto se verá desaliñado y entonces sí la edad te caerá de peso.

4. La gente que conozcas te ubicará así.

Por otro lado, la gente que conozcas de ahora en adelante te conocerá con canas y no le saltarán al ojo, pero si después te lo dejas de pintar verás que a más personas les sorprenderá tu verdadero color de cabello.

5. La juventud se refleja en la actitud.

Para ser honestos, puedes tener la cabeza blanca y tener el ánimo y condición de un anciano.

La edad no es mental, pero la actitud a ante la vida da una buena pauta para que la gente nos interprete.

6. ¿Y la barba?

Las canas también aparecerán en la barba, bigote o cejas, será respetable que decidas también teñir este vello, que tu cabello se vea oscuro y el vello facial con canas o que todo se vaya tiñendo a capricho de la genética y la naturaleza.

7. Cada vez son más los que se dejan las canas.

Así que puedes seguir esta tendencia con valor y aceptación por tu físico, sin complejos ni estereotipos. Muchos Famosos lo están haciendo y les va bien.

8. Atractivo.

Es cierto, muchas mujeres creen que las canas le dan un atractivo al hombre pues lucen más maduros y experimentados.

En redes sociales, sobre todo en Instagram hay hashtags que apoyan este movimiento, así que puedes sumarte a esta nueva tendencia.

La clave está en tu actitud y en tu seguridad.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

published by El Personalista