La producción de autos eléctricos y la competencia entre las marcas por crear el mejor diseño con el mejor rendimiento es indudable, sin embargo, conservar los elementos y la esencia que han hecho de los automóviles un medio de transporte personal de gran significado, sólo puede hacerlo una empresa llena de historia y experiencia al volante, Rolls Royce.
Y así lo hizo Rolls Royce este 2017 con el lanzamiento del Rolls Royce Wraith, un auto que nos recuerda lo bien que es voltear al pasado y encontrar más que buenos recuerdos cuando se tiene de vista el futuro.
El reciente lanzamiento del Rolls Royce Wraith, viene acompañado de un cortometraje en el cual, el actor Ed Westwick, expresa el poder, estilo y drama que convergen en el automóvil.
Este modelo pretende convencer a jóvenes consumidores con su estabilidad, diseño y comodidad, una aventura llena de elegancia y estilo, por cierto, el techo simula una noche estrellada.
Tiene un motor V6 doble turbo de 6.6 litros, su diseño es respeta el Grand Touring en todos los detalles del auto, tanto sus acabados al interior (con lana y cuero cosido), como su línea al exterior lo respaldan con la categoría de RR.
Wraith es un modelo inteligente, que al igual que tú, domina y disfruta el traslado a tu destino desde que sueltas el freno por primera vez, cuenta con transmisión asistida por satélite que predice el camino por delante, Wraith mantiene estabilidad incluso llevando a fondo el acelerador.
En cuanto a la velocidad, tenemos que decir algo que nos emocionó al saberlo, el modelo cuenta con el motor más potente nunca antes visto de Rolls Royce, yendo de 0 a 96 km/h en sólo 4.4 segundos.
Leave A Reply