Confeccionar un vestido de novia perfecto y a la medida es todo un desafío, incluso para las firmas de alta costura.
Y eso lo sabe muy bien Peter Dunga, el hombre que lidera el equipo de diseño de Roberto Cavalli.
Su más reciente creación, un vestido para Ciara, se convirtió en una hazaña que pocos están dispuestos a realizar.
La prenda, con el marcado estilo ostentoso y abundante de la firma italiana, no sólo deslumbró por su diseño romántico y súper original, sino que también está inspirando a las novias a lo largo y ancho del planeta.
Se trata de un modelo que destaca por su riguroso blanco, una sobrecapa de tul, mangas de encaje chantilly y un corte de sirena modernista que revela el lado más seductor de cualquier mujer.
Pero lo que no sabemos es que tras este majestuoso diseño se esconden horas de trabajo y muchas ideas que fueron sumando atractivo al producto final.
En principio, sabemos que Ciara sabía exactamente lo que quería para esa noche especial y que sólo en las manos de Cavalli lo podía hacer realidad.
Es por eso que se reunió durante meses con la mente creativa de esta marca para obtener el vestido de sus sueños.
Muchos bocetos fueron descartados, muchas costuras deshechas, y muchas horas de imaginar cómo la silueta de Ciara podía destacar en un momento inolvidable de su vida.
El resultado fue tan grandioso que hoy inspira a millones de mujeres en el mundo, convirtiendo el vestido de Ciara en un objeto casi precioso.
Si quieres lucir como una princesa en la noche más importante de tu vida, no dejes de ver estas fotografías que hablan por sí solas…
1. Porque el hombre que más amas debes sentirse especial ese día…
2. Una cola nunca es lo suficientemente larga…
3. Porque lo importante es que tú y él se sientan tan felices que se sientan ¡listos para todo!
¿Qué estarían dispuestas hacer por casarse en un vestido de Roberto Cavalli?
Leave A Reply