Usar sombreros en esta temporada otoño/invierno puede resultar un rotundo éxito, siempre y cuando se use el sombrero adecuado.
Por ello queremos decirte qué es lo que debe tener un sombrero para que te veas bien y no fuera de temporada o lo que es peor, sin conocimiento de tal accesorio.
Un sombrero para la temporada otoño/invierno debe ser de fieltro, deja los de paja y materiales ligeros para el verano.
La idea de usar un sombrero en época de frío es que debe de proporcionar calor y elegancia a quien lo porta.
Si bien puede lograr combinar en un look relajado, un sombrero debe estar a tono con el resto de los accesorios, como guantes y bufandas o con el abrigo.
El borsalino, es uno de los diseños universales, que puedes usar en cualquier temporada del año, eso sí, te recomendamos estar al tanto de los colores en tendencia para que no desentone. Si llegas a tener duda, tu sentido común podría responder acertadamente.
Un sombrero de ala corta es una buena opción.
Un sombrero con ala ancha también puede ser un acierto en esta temporada, pues además lograra darte un aire retro, o una personalidad boho chic.
Los gorros estilo inglés o de lana, también se ven bien en esta temporada.
¡Ah! Hablando de sombreros, hemos visto que se están usando unos en los que se integran unos cuernos con imán para darle un aire, quizá, distinto, te pasamos el dato pues el objetivo de la firma japonesa Undercover y el sombrerero Kijima Takayuki, no quieren que pases desapercibido.
Ahora que ya lo sabes, no dudes, quien porta un sombrero debe de hacerlo con seguridad.
Leave A Reply