Lo niegues o lo admitas seguramente en algún punto de tu vida te has pasado de copas y sufriste la terrible resaca al despertar.
Te recomendamos:
Bryan Cranston y Aaron Paul presentan su mezcal oaxaqueño: Dos hombres
La decimosexta feria de chiles en nogada llega a Puebla
Cuando eres joven las crudas son menos frecuentes aunque no imposibles de padecer y con la edad el aguante al alcohol ya no es el mismo.
En México la solución más común para curar la cruda es comer barbacoa, tomar bebidas que contengan altos niveles de Electrolítos o bien un Ibuprofeno, pero si lo tuyo no es tomar remedios caseros, ¿cómo lograr que el alcohol no te afecte? Fácil… Con un parche anti-cruda.
¿Y qué tiene que ver un parche con la resaca?
Leonard Grossman un médico de Estados Unidos entendió que dejar pasar las horas para sentirse mejor no era la solución y decidió crear Bytox.
Bytox es un parche autoadherible hecho de ingredientes naturales como té verde, ácido fólico y acai berry que aportan a tu organismo los nutrientes necesarios para recuperarse después de consumir mucho alcohol.
Es muy fácil de usar: sólo debes colocarlo en alguna parte de tu cuerpo (brazo, hombro, espalda) después de ingerir el alcohol y dejar por un máximo de 8 horas. Si planeas usarlo constantemente es importante que alternes las partes del cuerpo donde lo colocarás o pierde efectividad.
Solamente se puede adquirir en su página oficial y el precio varía de acuerdo al número de parches que quieras comprar. El paquete de 5 cuesta 14.99 dólares, el de 10 27.99 dólares y el de 50 129.99 dólares.
¡Estamos en Facebook!
Más de tu interés:
–4 consejos sencillos para dominar tus miedos e inseguridades
Leave A Reply