Nos va a faltar paciencia para el 2020 y es que Porsche dio a conocer el lanzamiento del concepto de su auto eléctrico Mission E, el auto que parece anticiparse al futuro.
Este no será un auto deportivo que atraiga las miradas, se ganará la admiración y respeto del que sepa que se trata de un deportivo eléctrico que obedece la e-mobility, potencia eléctrica sobre cuatro llantas listas para la movilidad sostenible.
No sólo será bello por fuera, sus interiores y sistema son de por sí atractivos, logran crean un balance perfecto para el rendimiento inteligente que podrá experimentar no sólo quien lo maneje, sino quien ocupe un asiento.
Cuatro asientos individuales, cuatro puertas, dos compartimentos de equipaje y muchos recuerdos inolvidables son los que promete este concepto que parece ser que llegó para quedarse pues a pesar de que faltan 4 años para su lanzamiento, ya está causando más expectativa, no sólo para los consumidores, sino para la competencia, llámese Tesla, Audi, Chevrolet y los que se ha aventurado en la industria.
Porsche está orgulloso de su creación pues asegura es ideal para el escenario del mañana, ya que es un deportivo pensado en recorrer los caminos urbanizados que dicte el futuro, pues aseguran que los deportivos tendrán sus protagonismo en los caminos comunes.
Pasando a los detalles que podrás percibir al conducirlo, su aceleración es de reconocer, el auto logrará llegar a los 100 km/h en 3.5 segundos y a los 200 en 12 seg., ¿bastante aceptable, no?
El tablero digital te marcará el limite de velocidad de 250 km/h, una potencia de 440 kW en los 500 kilómetros de distancia que podrás recorrer y cargarlo al 80 por ciento en 15 minutos.
Así Porsche Mission E, será el auto de tus sueños, al menos de aquí hasta 2020. ¿Quieres más información? Da click aquí.
Leave A Reply