Demna Gvasalia no está dispuesto a renunciar a su estilo underground y minimalista… O no por lo menos en las próximas temporadas.
El alemán, que fue fichado por Balenciaga tras la salida Alexander Wang, tiene entre sus propuestas el retorno de los 80, y la mejor forma de hacerlo es de la mano del spandex.
Una fibra sintética de gran elasticidad y resistencia, de colores escandalosos, que usamos mujeres y hombres para imitar los looks ochenteros de las estrellas pop como Madonna, Bon Jovi, Michael Jackson, The Police, Prince, entre otros.
Lo cierto es que Demna va un poco más allá, digamos que no se conforma con el pasado y le planta cara al futuro con un toque extra de innovación.
Se trata de un híbrido entre zapato-legging, hecho completamente de spandex y de colores intensos, que sin duda será un imprescindible del «street style» de las grandes capitales del mundo.
Suponemos que se convertirá en un básico entre las femme fatale de Hollywood, como la siempre osada y controversial Kim Kardashian, que por cierto estuvo entre las celebrities invitadas al desfile.
Si quieres conocer más sobre esta nueva prenda de Balenciaga, aquí te compartimos más…
Y si aún no has visto el desfile completo en Paris Fashion Week, aquí lo puedes disfrutar:
Leave A Reply