Las especulaciones acerca del Samsung S8 no se hicieron esperar desde los modelos que le antecedieron y algunos problemas que presentaron, sin embargo, el experto en tecnología Steve Kovach de Business Insider, dio a conocer en lo que Samsung logro quitarle el triunfo al teléfono de Apple y por supuesto, nosotros te lo contamos.
-Pantalla
La pantalla del Samsung S8 tiene de largo 5.8 pulgadas, de las cuales el 80% es pantalla a color.
-No tiene bordes cuadrados
Samsung propone en el diseño evitar los bordes rígidos de la pantalla, así, tiene un efecto redondeado que crea la impresión de que la pantalla del teléfono no tiene bordes, no en vano Samsung nombró a esta singularidad del diseño «infinity display».
-Pantalla tecnología OLED
Gracias a esta tecnología la pantalla es más vibrante con colores más nítidos, el experto nos hace recordar que los iPhone aún usan tecnología LCD con una menor resolución.
-Tamaño
El S8 es más pequeño que el iPhone 7 Plus, lo que agradecen las personas que se han quejado del tamaño de los últimos dispositivos de Apple.
-Su simetría
El experto comentó que el S8 cuenta con 2 piezas simétricas de vidrio fusionadas que dan una sensación agradable cuando se interactúa con la pantalla.
Steve Kovach, añadió que el inconveniente de la pantalla tan grande con el botón de Home al centro en la parte de abajo, orilló a que el sensor del dedo se pasara atrás, y aunque esto no es un problema, el hecho de ponerlo del lado derecho de la cámara, hace que sea un poco difícil ubicarlo, lo que ocasiones hace que se ensucie con el dedo la cámara trasera mientras la yema del dedo da con el sensor.
El experto cerró su comentario diciendo que aunque Apple ha tenido una gran reputación por sus impecables diseños, el Samsung S8 ya es el teléfono más presentable del mundo.
Te recomendamos El cargador que hace levitar tu iPhone y tu imaginación
Leave A Reply