«I think everybody should like everybody.» -Andy Warhol
No necesitas ser Selena Gomez para triunfar en Instagram. Lo que sí necesitas es una fotografía que seduzca, sin ser irreal, y que nos lleve a experimentar una frenética sensación de deseo.
O por lo menos, esa parece ser la estrategia de Selena Gomez, que acaba de romper Instagram con la foto con más likes en la historia. Con este número ya tiene 2 récords, el de más seguidores (lo sentimos Kim) y el de más likes en Instagram (lo sentimos de nuevo Kim).
En esta foto que lleva 4 millones de likes la exestrella de Disney aparece tomándose una botella de Coca-Cola en la que se lee «You’re the spark«, una frase de su sencillo «Me & The Rhythm» que es parte de la nueva campaña de la marca.
Pero ¿qué fue lo que detonó el «likeo» masivo? Tal vez eso que demostró Andy Warhol con su progresista visión de arte contemporáneo: la capacidad inagotable de asombro y placer que provocan las imágenes de consumo, omnipresentes y de rápida digestión.
Si tú, como todos los que amamos Instagram, quieres más likes en tus fotos, podemos aprenderle algo a Selena Gomez y hacer el experimento con esto:
1. Un vestido de color rojo que eleve tu atractivo al límite
2. Una blusa oversize que deje al descubierto tu lado más sexy
3. Vestido con hombros al aire (por algo todas lo están usando)
4. Un fluffy coat que complemente tu look bohemio
5. Un vestido rosa con encajes que ponga en evidencia tu lado romántico
Leave A Reply