Estamos ansiosos de que sea momento de brindar por la llegada del 2018, Aston Martin promete un automóvil eléctrico que será la estrella del año con RapidE concept.
Aston Martin está trabajando con la firma china de LeEco, para lograr un automóvil eléctrico con todo el lujo al que Aston Martin nos tiene acostumbrados.
RapidE concept tiene sus orígenes en el sedán S que conocemos, sin embargo, promete brillar con luz propia y con su diseño podemos apreciarlo.
El auto de cuatro puertas, es la muestra fehaciente de que la casa inglesa y la firma china hacen lo posible por crear un auto eléctrico y deportivo con espíritu único, «el emocionante concepto de RapidE demuestra tangiblemente la capacidad y la ambición de Aston Martin para desarrollar coches deportivos de baja y cero emisiones», fueron las palabras de Andy Palmer, director general de Aston Martin, en un comunicado.
Estas dos naciones saben que la vanguardia tecnológica y el estilo pueden contribuir a tener energía limpia, así que en el 2018 estará disponible un auto que romperá el molde pues unirá las mentes de dos naciones expertas en el área, en resumen, mil caballos de fuerza, motor V12 y un sistema de accionamiento eléctrico que rebase los 300 km/h.
https://www.youtube.com/watch?v=uPHWfahHRi8
Aunque se desconocen más detalles acerca de RapidE, se dice que su precio estará entre los 200 mil y 250 mil dólares, es decir, más de cuatro millones de pesos de la mejor tecnología creada en equipo entre China e Inglaterra.
Leave A Reply