Para los que esperaban volar aún más cómodos, Delta Airlines les da una opción súper atractiva con el lanzamiento de Delta One Suite, toda la emoción de una habitación del hotel en el aire.
Delta Airlines sabe que cuando se trata de comodidad nada es demasiado, sobre todo cuando tienes que llegar descansado a una reunión o simplemente al regalarle a tu familia el placer de descansar mientras llegan a Shanghai.
¿Te imaginas estar en una suite privada volando sobre el océano Pacífico? A partir de 2017 será posible en Delta Airlines en los Airbus A350, especiales para vuelos entre Estados Unidos y Asia.
Si ya sabías lo que es viajar en un cómodo asiento que puede hacerse cama mientras ves por la ventanilla el fabuloso cielo del atardecer, ya será posible tener toda la privacidad que necesitas con sólo correr la puerta del pasillo en una de las 32 suites por aeronave.
Con suficiente espacio para acomodar tu laptop o desayuno, Delta One Suite será lo mejor de tu viaje, ¿no nos crees? Confírmalo por ti mismo en esta imagen 3D.
Además de descansar a tus anchas, podrás manipular la iluminación de tu suite como más te agrade o ver una película en el monitor DH de 18 pulgadas, así que si ya tienes en mente un viaje para el próximo otoño, es momento de que pruebes esta nueva y confortable forma de trasladarte que realmente lamentarás aterrizar.
Leave A Reply