Sabemos que pretextos sobran para hacer las maletas e ir a recorrer el mundo, pero si el frío y la flojerita te estaban haciendo dudar de viajar en esta temporada, te vamos a convencer.
Te recomendamos
5 consejos para vestir bien y con estilo… (sin gastar mucho)
5 tragos para darle la bienvenida a las celebraciones y contrarrestar el frío
6 cosas que hacen atractivo a Ryan Gosling y que tú puedes tener
El invierno es una de las mejores épocas para viajar, a pesar de las temperaturas y aquí te lo vamos a demostrar.
1. Todo es más barato
Quitando los días navideños, invierno suele ser la temporada más baja para viajar a cualquier país, más si compras los vuelos con anticipación. Enero y febrero son los meses más baratos del año.
2. Paisajes únicos
En esta estación del año los destinos cuentan con paisajes blancos y de suave textura, tus fotos serán increíbles.
3. Probarás comida diferente
El cuerpo pide más energía para mantenerse caliente, entonces el menú contiene: panes, vino, sopas y un montón de comida deliciosa que sólo podrás comer en esta época del año.
4. Hay menos gente
Por ser temporada baja (y porque la gente le huye al frío) encontrarás mucha menos gente que en otras épocas del año, lo que se traduce en menos filas y más espacio para disfrutar de los paisajes blancos.
5. Deportes de invierno
Dependiendo a dónde elijas viajar, encontrarás diferentes opciones de deportes de invierno y aventuras relacionadas con el clima. Aunque el verano es delicioso para ciertos deportes acuáticos, el invierno es ideal para practicar muchas actividades que sólo se pueden hacer cuando las montañas están cubiertas de nieve.
Aprovecha los precios y la falta de gente para ir a hacer todas esas actividades que sólo se hacen en los meses más fríos del año.
Viajar en invierno es una de las mejores decisiones que vas a tomar durante el año. Personalista 100%.
Te puede interesar: Los mejores destinos para viajar en enero.
Leave A Reply