Puede que en nuestro país Uber ya no sea lo que era antes. Ahora, además de que se deslindan de toda responsabilidad con el usuario, han estado experimentando muchas fallas operativas y de simple educación.
Te recomendamos – 5 cuentas de Instagram que tienes que seguir para tener un estilo impecable
Una razón más para visitar Brasil
Pero en Río de Janeiro, la historia es distinta. El Carnaval de Río se presenta cada año en esta hermosa y tropical ciudad, y siempre cuenta con diversos patrocinadores. Este año, Uber es uno de ellos y decidió demostrarlo sacando al mercado los Uber-Acqua, camionetas con piscinas integradas.
Esta modalidad estará disponible sólo los fines de semana y llevará a sus pasajeros a los destinos más turísticos de la ciudad. Toda esta diversión hasta el 4 de febrero. Cabe mencionar que la alberca mide 1.7 metros de ancho por 2 de largo.
Además, el modo de pedirlo es distinto y más alocado. En vez de pedirlo directamente desde la aplicación de Uber, el usuario tendrá que verlo en la calle y subirse a él; aunque eso si, el recorrido lo podrás ver en la app. Aunado a esto, Uber también colocó una regadera en la playa de Ipanema.
La verdadera traducción de Uber-POOL.
¡Danos Like en Facebook!
Te recomendamos:
Leave A Reply