Ubicado en el número 15 de Beeston Place en Londres, el Hotel Goring puede presumir de ser el destino elegido para hospedar a la realeza o la gente que desea ser atendida como tal.
Comenzó actividades hace más de 100 años, en 1910, pero hoy luce mejor que nunca gracias a la remodelación que le hicieron el año pasado para refrescar su estilo sofisticado y exclusivo.
Entendemos por qué ha sido considerado, incluso, como un anexo de Buckingham y no sólo por los 0.80 kilómetros que lo separan del Palacio.
Para ser más explícitos, su Royal Suite fue la habitación que recibió a Kate Middleton la noche previa a su boda con el príncipe William, cuarto en el que los precios comienzan con 8 mil 400 libras la noche.
Como es de esperarse el servicio es de primera, pero no lo opaca la belleza del lugar, que conserva un toque tradicional y antiguo con espacio para las comodidades más contemporáneas y por supuesto, una decoración imponente.
Ir a Londres y hospedarte en The Goring será una de las experiencias que te llenarán cada una de las 5 estrellas. Imagínate con las maletas desempacadas y disfrutando de una buena copa de vino en la terraza de tu habitación, o paseando entre los hermosos jardines que conspiran para que nunca abandones la ciudad.
El hotel está tan bien ubicado que podrás escoger el transporte adecuado dependiendo tu itinerario, así que valdrá la pena visitarlo con toda la familia, porque cuenta con todo para entretener a los pequeños, aunque si viajas por negocio el restaurante bar no superará tus expectativas y si se trata de una luna de miel, la felicidad está asegurada.
Conoce The Goring para que te traten como rey.
Leave A Reply