Recharge es una aplicación que estará dando muchísimo de qué hablar en los próximos meses…
Se trata de una plataforma que ofrece servicios de hospedaje, en hoteles de lujo, y ¡por minutos!
¡Sí, para hacer lo tengas en mente, y cuando necesitas combinar buen servicio y mobiliarios de lujo!
Y si bien el app – perteneciente a JetBlue Technology Ventures- fue lanzado de manera oficial en 2015, en San Francisco; es ahora que comienza a estar disponible en Nueva York, con 16 propiedades de lujo que abarcan desde lugares con diseños muy modernos y hispters hasta otros más tradicionales y clásicos, pero que tienen en común el buen gusto y la absoluta comodidad.
En cuanto a los precios, los alquileres en Nueva York van desde 0,83 dólares hasta 2 dólares por minutos, aunque es necesario advertir que se debe pagar en todos los casos un impuesto de alojamiento de 14,75% del costo.
Así, por ejemplo, si decides alquilar una de estas habitaciones para tomar una siesta de 20 minutos, deberás pagar entre 20 y 46 dólares; mientras que este precio se puede elevar entre 57 y 128 dólares por una estadía de 60 minutos; y finalmente, puede costarte entre 83 y 207 dólares por una estancia de más de 90 minutos.
Y si bien la mayoría de las personas podría pensar que el servicio estará destinado a parejas lujuriosas, lo cierto es que esta innovadora forma de alquiler podría adaptarse a otras necesidades.
Podría ser cuando necesites un lugar tranquilo para concentrarte y entregar un trabajo a corto plazo, darte una ducha y cambiarte de ropa, descansar y refugiarte en un lugar cómodo después de un vuelo agotador, entre otras opciones.
Y es que , según el presidente ejecutivo y fundador Manny Bamfo de Recharge Labs, el servicio está pensado sobre todo para los viajeros de largas distancias, y que desean un servicio de hospedaje de menor duración.
Ahora ¿cómo funciona?
¡Muy fácil! Debes descargar la aplicación (gratis en iPhone y Android), buscar el hotel más cercano y pulsar el botón «reservar ahora».
La facturación comienza 30 minutos después de haber reservado o una vez que se tenga la llave. Asimismo, se termina cuando pulsas «check out» en la aplicación.
¡Eso sí! Siempre se cobra el tiempo exacto de hospedaje, y si se descubre que quieres engañar a la aplicación -oprimir el botón de salida antes de hacerlo-; deberás pagar una multa.
Cuéntanos ¿usarías esta aplicación?
Si te interesó esta nota, te recomendamos leer «Velocity: la app que te conseguirá mesa en los mejores restaurantes del mundo»
Leave A Reply