Cuando viajamos por placer, la mayoría apostamos por esos lugares que además de ser exóticos nos pueden brindar el mejor recibimiento posible.
Es decir, una estancia cómoda, una conexión profunda con la naturaleza y con la espiritualidad, pero sobre todo un enriquecimiento cultural ilimitado e inolvidable.
Si te interesó esta nota, te recomendamos leer:
– Las 6 mejores razones para visitar las Islas Galápagos
– Los 10 museos más visitados del mundo
Uno de esos lugares maravillosos es Tailandia, que tiene razones de sobra para enamorar a cualquier viajero y hacer de la experiencia de viaje un insuperable momento de placer y de riquísimas emociones positivas.
Playas de ensueño, gastronomía exquisita y gente encantadora, son algunos de los principales motivos para idealizar a este país, aunque tenemos decenas de razones más y te las compartimos a continuación.
1. Majestuosos monumentos.
Allí se encuentra la estatua de oro macizo más grande del mundo: ¡5,5 toneladas de puro oro!
Nos referimos al Buda de 3 metros que se encuentra en el templo Wat Traimit, de Bangkok.
2. Rica cultura.
Su cultura se ha mantenido intacta en el transcurso del tiempo, pues el país asiático nunca fue colonizado por los europeos.
3. Gente encantadora.
Y es que apenas bajes del avión serás recibido con un fraternal y amistoso saludo conocido como «wai», y que consiste en poner las manos juntas frente al pecho e inclinar la cabeza.
4. Un destino muy espiritual.
En Bangkok es donde se encuentra la mayoría de los templos budista, siendo 5 los imprescindibles visitar durante este viaje: el Templo de Wat Arun, templo de Wat Chaiwatanaram en Ayuthaya, el Templo de Wat Mahatat en Sukhothai, el Templo de Wat Rongkun en Chiang Rai y el Templo de Wat Doi Suthep en Chiang Mai.
¡Eso sí! recuerda quitarte los zapatos cada vez que decidas entrar en alguno.
5. Súbete al Skytrain en Bangkok.
Debido a que el tráfico en Bangkok es muy congestionado, lo mejor será usar el metro aéreo Skytrain, que es cómodo, seguro, fiable, barato y tiene aire acondicionado.
6. No te pierdas el atardecer en un rascacielos de Bangkok.
Lo ideal es subir a algunos de los bares ubicados en los rascacielos de la ciudad. Así, mientras degustas un gin tonic, puedas apreciar los explosivos colores del atardecer.
7. Visita el Mercado de Chatuchak.
No sólo porque es el mercado más grande de Tailandia, sino también porque es uno de los más conocidos del mundo.
Allí puedes encontrar más de 15.000 puestos y lo visitan cada día más de 200.000 personas.
Lo imperdible en este mercado es probar comida exótica que ¡jamás! probaremos en otros lugares del mundo.
¿Ya nos sigues en Facebook?
Leave A Reply