Rarotonga es el nombre de la isla más conocida del archipiélago llamado Islas Cook al sur del Pacífico, y si no has tenido la oportunidad de visitarlo o regresar, verás que no mentimos si te decimos que es uno de los lugares que necesitas admirar, mínimo, dos veces en tu vida.
Sí, es bello con su arena blanca y cálida, sus aguas con la gama de azules que le compite a cualquier otra playa de primer nivel, sus palmeras danzantes al ritmo del viento e incluso con sus lluvias nada nostálgicas.
No sólo es necesario visitar Rarotonga por ser la isla más poblada del archipiélago, sino que todo el lugar ofrece una experiencia inolvidable, podrás escoger el hotel que te acomode dependiendo el lujo que requieras para disfrutar tu estancia, pues hay de diferentes precios y para distintos gustos.
A pesar de ser un destino turístico mencionado y reconocido, llega a ser también un punto desconocido, así que es una propuesta ideal para darte un baño en la playa sin sentirte que siempre vas a la misma.
Las actividades sobre ruedas que puedes hacer en Rarotonga son quad y 4X4, así que si eres amante de la adrenalina con el volante, encontrarás más de una tarde inolvidable.
Si prefieres algo relajado puedes optar por el senderismo, aunque si lo tuyo es estar en contacto con el agua, puedes practicar buceo, windsurf, kitesurfing o recorrer en kayak el maravilloso paisaje de la Polinesia.
Algo que hará más atractiva tu visita es saber que Islas Cook se hizo del compromiso de convertirse en un archipiélago Verde, pues desea llegar al 2020 abasteciéndose en un 100% de energías renovables.
Si no has ido te encantará lo exótico del lugar porque ni las frutas se salvan de una naturaleza irreverente.
Aunque también presenciar la llegada de los aviones en su aeropuerto podría ser una sensación, pues no es algo que incluso para nosotros esté muy visto.
Islas Cook te está esperando con las playas abiertas, su gastronomía y color, así que despéjate de la ropa y convence a tu mente de que ya tienes claro tu próximo destino para vacacionar.
Nos mandas una foto.
Leave A Reply