Paris siempre ha sido la referencia más emblemática de un escenario romántico en el mundo… “We’ll always have Paris” le dijo Rick a Ilsa en Casablanca y el hechizo ha perdurado. Nadie es inmune al romanticismo de las calles parisinas…
Te recomendamos
Esta es la actividad “hot” que más disfrutan las mexicanas
Mérida es nombrada la mejor ciudad del mundo para viajar
Hasta que te pares en cualquiera de estos pueblos suizos y sientas que fueron hechos para vivir historias de amor… Claro, Paris nunca está de más, pero estos lugares en Suiza son los lugares más románticos que puedes visitar en Europa:
Rapperswil
Rapperswil se encuentra al este del lago Zurich y será el mejor recorrido medieval que hagas en tu vida. Este pueblito es conocido por sus rosas, así que no dejes de conocer el jardín de rosas del Castillo Rapperswil y de caminar tomados de la mano sobre el puente de madera que conduce a Hurden. Al llegar te invadirá una sensación de estar en una fiesta del Mediterráneo, rodeados de historia y paisajes que te hacen sentir enorme e infinito.
Tómense una cerveza artesanal en la fábrica de cerveza local, luego déjense enamorar por la vista que ofrece el castillo y terminen el día cenando un medallón de cordero en el restaurante Villa Aurum. El paseo perfecto…
Locarno
A orillas del Lago Mayor, Locarno ofrece un paisaje urbano diferente, con sus edificios “incrustados” en la naturaleza sobre calles empinadas, desafiando la gravedad. En la ciudad se respira un ambiente muy italiano, con sus plazas empedradas y su oferta gastronómica llena de pastas y vino tinto.
Caminen por la vía Monti observando los hoteles más lujosos de la zona para luego tomarse un vino en cualquiera de los locales que rodean la Piazza Grande. Al lado de ustedes puede estar sentado Byran Adams o Sting o cualquiera de los cientos de celebridades que han hecho de Locarno su escondite en el mundo.
Zermatt
Cerca del Matterhorn hay pueblos increíbles, pero Zermatt tiene un encanto original. Destino ideal para los amantes del ski, Zermatt es mucho más que la puerta a la montaña más emblemática de Suiza. Aquí se encuentra el mirador más alto de Europa, al que pueden llegar a través de un teleférico que los deja frente a los Alpes después de 3, 883 metros de recorrido.
Zermatt es una joya escondida, ya que sólo se puede llegar en un Convoy que sale desde Visp. En este pueblito los vehículos que usan combustible están prohibidos, por lo que mucha gente lo deja fuera de su recorrido por Suiza. Esto lo convierte en un paraíso para los amantes de la naturaleza y los paisajes que te dejan sin palabras.
Mucha gente va para escalar el Matterhorn, pero si lo que buscan es un plan romántico se pueden hospedar en el Hotel Omnia y disfrutar de una vista fabulosa de la montaña y cenar en el Chez Vrony, una terraza que te da todo lo que necesitas para pasar un momento especial en Zermatt. Les recomendamos el vino rosado local y la pasta con trufas, una combinación espectacular.
Lucerna
A pesar de ser una de las ciudades más turísticas de Suiza, Lucerna no pierde su encanto y sigue siendo uno de los destinos más románticos del mundo, por lo que no se podía quedar fuera de esta lista.
A los pies de los Alpes y junto al lago de los Cuatro Cantones, Lucerna es una mezcla de historias, fantasías y sorpresas detrás de cada esquina. Tomen un crucero por el lago para tener una vista especial de la ciudad, imagen que se quedará en sus ojos para siempre… Luego piérdanse entre sus calles del centro, absorbiendo el misterio que se respira en cada una de sus paredes.
Después de maravillarse con las pinturas en el techo del puente de la Capilla, lleguen por un chocolate caliente a cualquier café del centro o déjense consentir por el menú sorpresa que ofrece el Geissmatt, un rinconcito difícil de encontrar pero con una variedad creativa y fresca de platillos que serán el cierre perfecto para un día en Lucerna.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.
Leave A Reply