Hay ciudades del mundo que viven las celebraciones decembrinas al máximo, y eso contempla hacer lo necesario para que los habitantes y turistas disfruten de manera inigualable los últimos días del año.
Así, se esfuerzan por adornar cada rincón de sus calles con luces y detalles navideños, destacar aún más sus atractivos turísticos y promocionar los festejos típicos de la época que motiven a comenzar el año con la buena vibra que merece.
Por eso, si estás pensando pasar estas celebraciones en un destino distinto al habitual, te compartimos algunas opciones que ¡te deslumbrarán! por su auténtico espíritu navideño:
1. Estrasburgo (Francia)
Allí absolutamente todo te recuerda que es diciembre y que los niños están ansiosos por recibir los regalos enviados por Papa Noel.
Todas las calles están decoradas con luces y detalles festivos; además es la cuna del mercado navideño más antiguo del mundo y que data de 1570.
2. Tetbury (Inglaterra)
Allí es imprescindible visitar Westonbirt Arboretum, el arboreto más importante del país y que para esta ocasión decoran con espectaculares luces de colores.
Por lo general, la visita al lugar incluye un recorrido guiado de 45 minutos, con juegos de luces sobre árboles; así como burbujas y humo que salen de la tierra.
3. Copenhague (Dinamarca)
Uno de sus mayores atractivos navideños es el parque de diversiones Tivoli Gardens, que se cubre enteramente con luces de colores durante 2 meses para celebrar las fiestas.
Allí todo tiene color, desde las atracciones hasta la naturaleza que forma parte del recinto de diversiones.
4. París
En Les Galeries Lafayette, el centro comercial más antiguo e icónico de la ciudad, está uno de los árboles artificiales más hermosos del mundo ¡esperando a que lo visiten!
5. Manhattan (Nueva York)
Aquí absolutamente todo se tiñe de rojo navideño.
Pero, sin duda, el monumento más icónico de estas celebraciones el el árbol que se encuentra en el Rockefeller Center, un pasillo decorado con decoraciones en movimiento ¡impresionantes!
6. Praga (República Checa)
Allí encontrarás uno de los árboles navideños más grandes de Europa, además de 2 de los mercados más imponentes: Old Town Square y Wenceslas Square.
¡Degustar platillos típicos y hacer compras navideñas será inigualable en esta ciudad!
7. Viena (Austria)
Tiene uno de los mercados navideños más antiguos del mundo, que encendió sus luces por primera vez en 1929. Sus puestos, llenos de arreglos y luces, te llenan de un asombroso espíritu festivo, además la pista de patinaje sobre hielo es ¡asombrosa!
¡Cuéntanos cuál destino te animas a visitar!
Leave A Reply