Un paraíso ecológico de lujo.
Te recomendamos: 5 alimentos benéficos para el cuerpo y el ejercicio
Existen muchos artistas que se preocupan por el medio ambiente, que tienen mucha participación en proteger y cuidar la flora y fauna del planeta.
No es ningún secreto que Leonardo DiCaprio es un gran activista, en junio de este año visitó México para reunirse con Carlos Slim y el presidente Enrique Peña Nieto para salvar a la vaquita marina y, en esta ocasión el actor fue más lejos que de costumbre.
Se trata de Blackadore Caye Resort: un hotel ecológico de lujo ubicado en la isla de Cayo Sumba en Belice. Con los años este lugar ha sufrido los efectos de la erosión costera y la deforestación.
El lugar contará con bungalows, casas para comprar o rentar respetando la arquitectura de la cultura maya a cargo del famoso arquitecto Jean-Michael Gathy y, también contará con un vivero donde dejarán conservar la fauna marina para no acabar con la comida de los manatís.
Se espera que este lugar empiece a funcionar en el 2018 y, todo el lugar será construido sin afectar la vegetación, la misión principal de Blackadore es restaurar el lugar, crear la conciencia sobre el cuidado de ecosistemas en peligro de extinción y, también buscará que los huéspedes se conecten con ellos mismos al estar en un ambiente de paz.
¿Visitarías este resort? Esta es la manera correcta de vestir casual para el trabajo.
Leave A Reply