Leonardo DiCaprio no sólo es famoso por su actuación en el cine y su compromiso por salvar al planeta por el cambio climático, su calidad humana es su mejor carta de presentación.
Te puede interesar
¿Quieres ser feliz? Debes cambiar de pareja cada 5 años para lograrlo
Las mujeres que beben cerveza son más fieles (según la ciencia)
Leonardo, todo un héroe
El diario The Sun a dado a conocer la última hazaña de Leonardo DiCaprio, mientras a él no le cedieron parte de la puerta para sobrevivir en la famosa película de James Cameron, Titanic, en la vida real, el actor hizo todo lo contrario.
El pasado 30 de diciembre, mientras Leonardo disfrutaba junto a su novia Camila Morrone y algunos amigos cercanos en un yate alquilado cerca de St. Barts, escucharon una llamada de emergencia en la que se alertaba de un hombre que había caído al agua desde el crucero del Club Med.
Leo no titubeó en dirigirse a la zona a pesar de la alerta de una tormenta que se acercaba.
El esfuerzo de Leo fue oportuno, pues logró rescatar a la víctima que ya tenía 11 horas en el agua y que formaba parte de la tripulación del crucero.
Medios aseguran que «Víctor» de 24 años, había tenido una noche de copas en el crucero y que cayó de la borda.
Cuando fue encontrado estaba severamente deshidratado y desgastado por el tiempo en el agua, además su rescate fue en la hora precisa pues llegaría una tormenta que pudo poner un final distinto a esta experiencia.
El bote de Leo fue el cercano y el único que actuó ante la emergencia… eso le suena conocido a Jack Dawson.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.