Hay de hoteles a hoteles y Keemala, en el distrito de Kathu en Phuket, Tailandia, nos ofrece 4 experiencias distintas para pasar la noche, dependiendo el clan antiguo con el que te identifiques.
Te recomendamos
6 señales de que ya es hora de terminar la relación
Ambición, avaricia y codicia, ¿cuál debes sentir y por qué?
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
-El clan de la tierra
Llamado Pa-Ta-Pea, es el grupo para las personas que estaban conectadas con la tierra para tener salud, este clan antiguo dormía a nivel de suelo y ocupaban tierra para construir paredes, techos, camas y otros muebles. Se dedicaban a la agricultura, jardinería, minería, carpintería e incluso a la pesca.
-El clan de los viajeros
Los pertenecientes al grupo Khon-Jorn, eran nómadas, por lo que sus casas eran semipermanentes, eran personas con espíritu aventurero, buscadores, artistas, comerciantes, exploradores, buscadores e incluso pastorees, formaban este grupo que tenía el trueque como parte importante de su estilo de vida.
-El clan del cielo
Los We-Ha, esta sociedad se concebía con una comprensión avanzada del universo, por ello, buscaban que sus casas estuvieran en las alturas para tener mejor libertad y creatividad, eran curanderos, arquitectos, inventores o creadores.
-El clan del nido
Los Rung-Nok, era el clan más superior en inteligencia y creatividad, tomaban baños bajo la luz de la luna pues creían que así sus almas serías reabastecidas. Creían en la astrología como método de conocer el futuro, y estaba formado por artistas, actores, músicos, astrólogos, filósofos y poetas.
Como cada clan tenía sus particularidades, Keemala ofrece las 4 experiencias para tu hospedaje.
En el caso de los Pa-ta-Tea, clan de la tierra, puedes pasar una noche fantástica en alguna de las 16 casas de campo.
Si te identificas más con Khon-Jorn, el clan de los viajeros, una habitación que parezca semi-permanente, una de las 7 villas, es para ti.
Lo del Clan del cielo, We-Ha, merecen hospedarse en las copas de los árboles.
El Clan del nido, Rung-Nok, siéntete privilegiado de pertenecer a este clan y de pasar la noche en un nido y poder recibir en tu piscina privada la luz de la luna.
Todo lo anterior con los mejores y más cómodos servicios, comida fresca local y hamburguesas, por si deseas sabores más conocidos.
Si te estás preguntando si hay internet, sí, el lugar cuenta con wifi y spa, ¿qué más quieres? ¿una buena copa de vino? Dalo por hecho.
De lo que estamos seguros es que será un hospedaje inolvidable, Keemala, es más que un hotel, es una lugar en el que podrás disfrutar de la naturaleza del lugar y de tu propia esencia como ser humano.
¿Por cuál te decidiste?
Te recomendamos Descubre los 5 edificios más inteligentes del mundo
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.
Leave A Reply