Tu próximo viaje a Europa debe ser hacia el Este… No solo por el romanticismo de sus calles sino porque podrás hospedarte en hoteles boutique que enamorarán tus sentidos detalle a detalle.
Empieza por Praga. El hotel que te está esperando es Dolce Vita Suites Boutique, su ubicación es excelente pero nada se compara con su fabulosa construcción del siglo XIV que te hará sentir parte de su historia. Disfruta el legado arquitectónico mezclado con todas las comodidades que necesitas para relajarte.
Continúa tu viaje en Budapest para hospedarte en el Residence Baron, un lugar que fusiona elegancia y sobriedad. El hotel sólo tiene 24 habitaciones, así que disfrutarás de un ambiente muy exclusivo dentro de sus 20 pisos.
Sigue hacia Croacia, a la ciudad de Split, en donde encontrarás el Boutique Guest Accommodation Zephyrus, un lugar acogedor en el que puedes reservar uno de los 2 apartamentos completamente equipados. Será amor a primera vista… Y luego lo amarás aún más cuando veas lo cerca que está de los barecitos y restaurantes más románticos de la ciudad.
Viena es una parada obligada en este lado del continente y tu experiencia será totalmente diferente si ahora te hospedas en el Palais Hansen Kempinski Vienna. Este lugar te hará sentir parte de una película que se desarrolla en 1873, cuando fue construido el edificio. Imagina tu propio guión del que Freud debe ser parte, porque su estudio (ahora museo) queda a 5 minutos.
Disfruta de este recorrido por los hoteles boutique más románticos de Europa del Este y déjate enamorar por la historia, la arquitectura y el ambiente bohemio que se respira entre sus calles.
Leave A Reply