Si estás planeando viajar a Nueva York y hospedarte en una suite del Waldorf Astoria, seguramente podrás recorrer la ciudad en un Lamborghini.
Y es que para la temporada 2016-2017, este hotel eleva el estándar de atención y servicio destinados a sus clientes y apuesta por hacernos sentir como si estuviéramos en casa, con el plus de manejar un auto que no todos tenemos estacionados en la cochera.
Hablamos de la oportunidad que van a tener los huéspedes de ponerse al volante de distintos modelos de Lamborghini, como el Huracan 580-2 y el Huracan Spyder + Avio.
Por si fuera poco, cada huésped podrá disfrutar la experiencia con la compañía y orientación de un instructor asignado, que no sólo les impartirá el entrenamiento necesario para conducir este exclusivo coche, sino que los llevará a rodar por las carreteras más emblemáticas de esta metrópoli.
Pero si tu destino no es Nueva York, tampoco tienes que preocuparte. Cada una de las 12 sedes del Waldorf Astoria en el mundo ofrecerá estos servicios.
Y para aquellos que no puedan participar en esta aventura, Waldorf Astoria anunció que ofrecerá videos de inmersión en 3D a través de su página de Facebook, que simularán la experiencia inolvidable de conducir un Lamborghini por lugares representativos de Nueva York.
¡Qué más podemos pedir!
Leave A Reply