Un refugio en el mar, con un diseño innovador y chic, son las palabras exactas para describir el Hotel W Punta Mita, en la Riviera Nayarit.
Y es que, ubicado en la magnífica costa del pacífico sur mexicano, un destino mundial para el surf y el sol, este hospedaje ofrece todo (y un poco más) de lo que puede desear un huésped.
Su diseño está inspirado en la cultura bohemia y surfista que caracteriza la riviera de Nayarit, en especial la Bahía de Banderas y las playas del poblado pesquero de Sayulita.
Destacando el protagonismo que tiene la herencia histórica mexicana y que se evidencia en el intenso colorido que recubre sus mobiliarios, así como en las imágenes de las fiestas tradicionales mexicanas que se dejan ver en casi todos sus espacios.
El W Punta Mita cuenta con 119 casas o villas de huéspedes, que ofrecen comodidad y un estilo inigualable para que sus invitados se sientan mejor que en casa. Todas disponen de una terraza privada desde donde te puedes relajar y disfrutar de una increíble vista hacia el inmenso azul del pacífico.
Por si esto fuera poco, dentro de sus instalaciones, los huéspedes podrán disfrutar de un spa de 317 metros cuadrados y un gimnasio FIT, además de espacios comunes como el W Living Room, el W Lounge y la alberca al aire libre con vista al mar.
Ahora, si eres un amante de los deportes acuáticos extremos, el complejo también tiene opciones para complacerte: alquiler de motos de agua, equipos de surf, kitesurf y buceo.
El W Punta Mita se encuentra a menos de 16 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta y a 24 kilómetros del centro de Puerto Vallarta, y ofrece un servicio de 24 horas durante los 365 días del año.
¡Sin duda, la mejor opción para cuando queremos disfrutar de las aguas del Pacífico en el territorio mexicano!
Leave A Reply