• Estilo
  • Movimiento
  • Sabores
  • Cultura
  • Must Haves
  • Modo Nocturno
  • Estilo
  • Movimiento
  • Sabores
  • Cultura
  • Must Haves
  • Modo Nocturno

Esta es laguna mexicana donde el agua tiene ¡7 colores!

agosto 24, 2017
Spread the love

Un paraíso rodeado de naturaleza.

Te recomendamos: 10 piscinas naturales que debes probar antes que se acabe el verano.

Además del tequila, los mariachis y la lucha libre, México puede presumir de contar con algunas de las playas más hermosas del mundo. Estados como Yucatán, Chiapas, Veracruz, Campeche, Tabasco y Quintana Roo no solamente tienen playas, también cuentan con cenotes, ojos de agua, ruinas y lagunas que guardan la historia de nuestros antepasados.

¿Te imaginas un lugar que tenga ruinas, cenotes, lagunas y estés rodeado de naturaleza? ¿Todo en un mismo lugar? Esto es posible y lo mejor es que se encuentra en México en el estado de Quintana Roo:

Bacalar

Fundada por los mayas en el año 415 d.C con el nombre de Sian Ka’an Bakhalal, Bacalar está ubicada en la carretera de Xul-Ha, el pequeño pero hermoso pueblo de Bacalar alberga un tesoro en el: la laguna de Bacalar es la más grande de agua dulce existente en México y es la única que tiene 7 colores en sus aguas.

México ?? ❤️ #food #cdmx #foodblogger #foodhall #foodpic #foodstagram #foodporn #eater #mexico #mexicanfood #hangover #night #fun #beer #mexican #wine #drink #drinker #polanco #reforma #roma #condesa #santafe #pic #picoftheday #instagram #art #streetart

Una publicación compartida de Food CDMX (@cdmx_food) el 15 de Ago de 2017 a la(s) 12:51 PDT

¿Dónde hospedarse?

Aunque las casas de los pescadores sean sencillas, para hospedarte podrás encontrar el hotel Villas Bakalar: su servicio es de primera, las habitaciones son suites y tienen una excelente vista a la laguna.

¿Qué hacer?

Podrás recorrer la laguna en bote, practicar snorkel, bucear en el cenote azul o recorrer las zonas arqueológicas que están rodeadas por naturaleza. También podrás recorrer el fuerte de San Felipe: un lugar que funcionó comp puerto comercial para detener a los piratas y guarda en su interior el museo de la piratería.

#DJI #FuerteDeSanFelipe #Bacalar #QuintanaRoo #pueblosmagicosmx #ViajemosTodosPorMéxico #viajemosporquintanaroo

Una publicación compartida de Adan Quintanilla Locutor (@mellamanradio) el 16 de Ago de 2017 a la(s) 8:14 PDT

En este lugar la talla de madera es muy común y utilizan el palo de tinte para teñir ropa como lo son huipiles, hamacas y cestas.

7 mágicos colores ??❤️???? #plage #mexico #lagunabacalar

Una publicación compartida de Almis ^•^ (@almis_gc) el 23 de Ago de 2017 a la(s) 2:29 PDT

¿Te perderías este paraíso maya? Conoce las 20 mejores series de todos los tiempos (según Rolling Stone).

bacalarlagunaMéxicoparaíso
Share

Movimiento

El Personalista

You might also like

México es de los países más infieles de Latinoamérica
marzo 15, 2024
Jefe de la OMS pide a México que tome en serio la pandemia por coronavirus
noviembre 30, 2020
Mexicanos en home office son más productivos pero gastan más que en otros países
julio 28, 2020

Leave A Reply


Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    • Señales de que estás enamorado de alguien que no te corresponde
    • Señales de que eres un pésimo empleado
    • Acciones que solo hacen las parejas tóxicas
    • Acciones básicas para cuidar la salud de tu cerebro
    • Señales de que una mujer está dolida (porque la terminaste)


Porque el verdadero lujo es el tiempo.

© Copyright © 2023 · Brutal Content All Rights Reserved. | Términos Y Condiciones · Aviso De Privacidad