Después de muchísimos años de mantener las puertas cerradas al mundo, Cuba parece estar viviendo un renacimiento…
Y es que no sólo las marcas de lujos se instalan en las calles de La Habana, tal es el caso de Armani, Montblanc y L’Occitane, sino que hasta una importante cadena de hoteles también planea inaugurar un servicio de hospedaje 5 estrellas en la capital cubana.
Se trata de «El Gran Hotel Kempinski Manzana La Habana», perteneciente a la cadena Kempinski Hoteles, originarios de Ginebra, y que tendrá 246 habitaciones a disposición de los turistas que se aventuren a visitar esta paradisíaca isla caribeña.
Entre los servicios que ofrecerá el hotel, se cuenta una alberca, una amplia terraza, 3 restaurantes, un salón de puros y un salón para convenciones y negocios.
Además, si tu viaje sólo tiene fines placenteros, te decimos que el lugar también contará con un spa que será operado por Resense, la marca suiza especializada en spas de lujo.
Si esto aún no te parece lo suficientemente atractivo, aún hay más.
Las instalaciones del hotel estarán ubicadas en una construcción que data de 1917, con una vista increíble al capitolio y a las calles de la Habana Vieja, que son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Ahora bien, si visitas la isla con la intención de recibir las mejores atenciones en la capital socialista, puedes reservar la suite presidencial 148 metros cuadrados.
Entonces, si tu próximo destino es Cuba, te proponemos considerar esta exclusiva opción.
Si aún tienes dudas, te compartimos algunas imágenes de este hospedaje:
Si te interesó esta nota, te recomendamos leer «Sabores obligados: los platillos que debes comer en Cuba»
Leave A Reply