Cuba, la hermosa y vieja Cuba, con su olor a mar y a fiesta, con su son sobre las olas de su malecón rodeado de paredes con olor a nostalgia, tiene un motivo más para visitarlo cuanto antes, pues Kempinski, el grupo de hoteles de lujo más antiguo de Europa, llega con todo su glamour y delicadeza a la perla del Caribe.
Se trata de un hecho que nos inspira a marcar en el calendario la siguiente visita, pues un edificio de la Vieja Habana, con más de 100 años de antigüedad, el edificio Manzana de Gómez, nos recibirá como huéspedes con el placer y la comodidad de hospedarte en un hotel de 5 estrellas, El Gran Hotel Kempinski Manzana La Habana.
El hotel contará con 246 habitaciones en las que el color blanco será el protagonista con fugaces colores brillantes que alimentarán el espacio rodeado de ventanas francesas.
El Gran Hotel Kempinski Manzana La Habana, ofrece en su azotea una plácida terraza con alberca y una vista de ensueño gracias a los 5 pisos de habitaciones, 3 restaurantes, un salón de puros, un centro de negocios, además de un spa será operado por Resense.
Kempinski Manzana La Habana, abrirá sus puertas en los próximos meses, pero desde ahorita su presencia nos está invitando a ir cuanto antes.
El edificio Manzana de Gómez está bien ubicado, los visitantes tenemos fácil salir y tomar la Calle Obispo, una de las principales calles de la Vieja Habana que cuenta con lugares para bailar y disfrutar de un mojito o un café, comprar algún regalo o visitar una galería de arte.
El acto trasciende expectativas pues marca una rejilla más para la fusión del mundo moderno occidental con el país caribeño. Haz tu reservación en la página oficial o sigue su cuenta de Instagram.
Leave A Reply