Es cierto que en la vida hay riesgos, pero si tú eres como nosotros en lugar de ver riesgos ves retos y cuando se trata de conocer nuevos destinos acompañado de un auto, el asunto se hace más atractivo.
Te recomendamos
-6 terribles errores que cometes con tu cabello (y seguro desconoces)
-Estos son los 20 adolescentes más influyentes del mundo (según Time)
En esta ocasión te queremos platicar de un lugar que si aún no conoces, debes de ir, se trata de la carretera del Atlántico, que con sólo 10 kilómetros de camino, llega a espantar a uno que otro pero no ahuyentarlos de verla de cerca.
Atlantic Ocean Road, es una carretera y una serie de puentes que logra conectar islas, su estructura, construida en la década de los 80, es todo un tema pues con pendientes empinadas y algunas con curvas, pareciera un recorrido imposible.
El paisaje y la aventura valen la pena, pero si te encanta conducir, es una experiencia que Noruega te ofrece en todo su esplendor.
La carretera fue construida con gran determinación pues el clima y el nivel del mar complicaban la labor. Sin embargo, hay quien se atrevió a grabar su recorrido, que por cierto, no cobra cuota por ser transitado.
Nosotros quedamos entusiasmados.
¿Tú qué opinas?
Comparte esta información con tus amigos que al igual que tú aman manejar.
Te recomendamos
Leave A Reply