El aeropuerto de Changi en Singapur, nos cautivó no sólo por su arquitectura primer mundista, sino por el divertido concepto que promete una experiencia única.
Te puede interesar
5 beneficios para tu salud que obtienes al tomar mezcal
¿Quieres ser feliz en tu trabajo? Debes vestirte de esta manera para lograrlo
Aeropuerto Changi
Este aeropuerto cuenta con una resbaladilla en la terminal 4 que te hace llegar rápido y relajado a la puerta de embarque, así lo muestra el siguiente video.
Este lugar sin duda forma parte de los puntos turísticos a conocer cuando se trata de Singapur, pues, además de haber sido reconocido en varias ocasiones por su concepto, es una verdadera joya.
Pero no es el único tobogán, en la Terminal 3, hay uno de 12 metros de altura que va desde el Nivel 1 hasta el 3er subsuelo, algunos lo llaman «el tobogán más alto del mundo dentro de un aeropuerto».
Además de estas resbaladilla, el aeropuerto cuenta con otras atracciones. Mientras te mostramos algunas de las características que lo hacen único, te dejamos la cuenta de Instagram para que también lo sumes a tu feed.
Esta atracción, es una que nos entusiasma por ser novedosa y, sobre todo, que ha sido pensada para los que nos encanta estirar bien las piernas después o antes de un vuelo.
Sin embargo, los pequeños también tienen oportunidad de divertirse.
Resbaladilla para chicos y grandes
Inteligencia
Además de sus diversiones, este aeropuerto es inteligente.
Diversión
Bien, asumamos que no te ves en una resbaladilla, pero unos saltos no te harían nada mal.
Cascada
Esta atracción suena a fotografía. Quizá una de las mejores de toda la vacación.
Jardines
A lo largo de sus terminales podrás descansar o recorrer los jardínes.
También tiene alberca, mariposario, una sala de cine que proyecta películas las 24 horas del día y salas para descanso. Su interiorismo es creativo y acogedor, llega a estar decorado con temáticas de películas como Harry Potter y Frozen. Por esto y más es el mejor aeropuerto del mundo.
¿Quieres ir apartando tu vuelo?
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.