Europa es más que Roma, Milán, París, Venecia, Berlín y Barcelona; y eso lo saben los viajeros más aventajados…
Por eso si quieres planear un viaje original al viejo continente, tener una experiencia diferente en tu vida, y presumir de tus amigos que conoces más de ese continente que cualquier otra persona del planeta…
¡No te pierdas esta lista que hemos preparado para ti! Son los 6 lugares más increíbles y desconocidos de Europa que debes visitar ya…
¡Prepara tu propio itinerario y vive una verdadera aventura viajera!
1. Warwickshire, en Inglaterra
Allí puedes visitar la casa donde nació William Shakespeare en 1564, rodeada de jardines y castillos, y donde se puede encontrar muchas pistas e información sobre el genial dramaturgo.
La casa es una construcción típica del siglo XVI, administrada por una fundación que la convirtió en el museo y se puede visitar durante todo el año.
2. Extremadura, España
Ubicada en el suroeste de España y compuesta por 2 provincias Cáceres y Badajoz, posee muchas construcciones medievales que son unas verdaderas joyas históricas.
Por ejemplo, en Mérida, puedes visitar su conjunto arqueológico, sede de un importante festival de teatro cada verano; en Cáceres es imprescindible conocer la Ciudad Vieja y el Real Monasterio de Santa María de Guadalupe.
3. Tenerife, España
Sus formidables paisajes volcánicos y pueblos pesqueros te permitirán relajarte y redescubrir España como un verdadero trotamundos.
Allí lo ideal es visitar el pueblito de Tanganana, en donde puedes pasear por la playa Benijo, disfrutar del crepúsculo y pernoctar al aire libre mientras disfrutas del mejor cielo estrellado del planeta.
4. Texel, las islas Frisias, Holanda
Allí puedes recorrer el parque nacional de las Dunas, reservas de fauna, playas desiertas de arena blanca y bosques de pinos.
La forma de llegar es a través de un ferry que parte desde Den Helder, al norte de Holanda.
5. La costa de Dalmacia, en Croacia
Ubicada en la costa del Mar Adriático, en esta región podrás disfrutar de ciudades de gran encanto y menos transitadas por turistas que Dubrovnik o Split.
Allí las playas son de color verde oscuro y están enmarcadas por murallas medievales de piedra que harán de este viaje una experiencia inolvidable.
6. Pelión, Grecia
Entre el mar Egeo y el golfo de Volos, en la región griega de Tesalia, se encuentra el monte Pelión.
Allí encontrarás un paisaje de una belleza única, que destaca por una vegetación selvática y una costa de mar que te invita a zambullirte en sus aguas desde un primer momento.
Además, si eres amante de la historia y la mitología griega, seguro te interesa saber que en este lugar se celebró la famosa boda de Peleo con Thetida, y el primer concurso de belleza entre las poderosas y bellas Diosas Hera, Atenea y Afrodita.
Leave A Reply