Si ya es momento de terminar tu relación, queremos ayudarte a que sea el el momento correcto.
Te puede interesar
Señales de que te estás perdiendo a ti mismo
Señales de que fuiste tú el que falló en la relación
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Quizá la primera pregunta que nace al leer esto es, ¿acaso hay un momento ideal para dar una noticia de esa talla? Sí, claro que lo hay.
No estamos diciendo que sea fácil ni que sea una experiencia agradable, pero la clave de esto está en la sinceridad, en la empatía y en el respeto.
Si tú estás seguro de que lo mejor es terminar la relación, entonces, es momento de decirlo.
Cuando dejas pasar más tiempo, seguramente puedes caer en el error de desgastar más la situación entre ustedes, generar más roces y conflictos innecesarios.
Ventajas de terminar tu relación a tiempo
Dilo en cuanto lo sientas.
1. Podrías cerrar el ciclo con amabilidad.
Sí, dar la noticia puede ser, por lo menos, incómodo, pero está en tus manos finalizar el vínculo amoroso con amabilidad y en buenos tratos.
2. Le das su lugar a lo vivido.
El que lo hagas de forma pertinente también permite que le des un lugar a todo lo vivido con tu pareja.
3. Evitas desgastar el cariño que aún hay.
En algunos rompimientos lo peor es la agonía que deja el final, las peleas constantes por los desacuerdos o falta de ánimo por la ausencia de la voluntad de seguir unidos.
4. Demuestras valentía.
Afrontar que quieres terminar la relación no es fácil pero es lo que se debe hacer, es lo más atento y valiente, así que no te recargues en la cobardía, asume y afronta.
5. Tu pareja lo merece.
Tu pareja no merece que le des la vuelta ni estés engañándola haciéndola creer que todo está bien cuando para ti ya no hay futuro.
Necesitas tomar aire y decir las cosas como las sientes, valida lo que tu pareja sentirá en el momento y salte de esa vida sin azotar la puerta.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.