Tal vez, creas que la peor traición que puede cometer una mujer en una relación amorosa es tener una aventura con un hombre y ser infiel.
Aunque esa es la más “clásica”, no es la más dolorosa, porque existen otras que te hieren más y dejan un hueco en su relación.
Te recomendamos:
5 razones por las que ella no te busca (aunque le intereses)
5 formas en las que se distingue un hombre inteligente
Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares
Muchas veces, confiamos demasiado en nuestra pareja que nos parece increíble y cero probable que ella cometa una traición hacia nuestro amor.
Sin embargo, puede estar ocurriendo más de lo que crees y tú lo ves como algo normal o que no tiene tanta importancia.
Pero si permites que este tipo de traición siga pasando en su relación, solo darán pie a una infidelidad o a que ella juegue contigo.
A continuación, te contamos sobre las traiciones que alguien que te ama nunca haría, para que así notes si lo suyo es real o no…
3 formas en las que una mujer comete una traición en una relación
1. Engaño emocional.
Si te ilusiona, te hace creer que tienen una relación o que hay una esperanza de que algo suceda entre ustedes, pero al final dice que nunca te prometió nada o que tú te hiciste un cuento en tu cabeza es un engaño emocional.
Sobre todo, cuando tenían una conexión emocional y profunda, donde te contaba sus sueños, convivías con su familia y era más que sexo.
Que te haga creer que están juntos, para después decirte que no eran nada y que tú te ilusionaste, es una forma de traición.
Porque juega con tu amor, tiempo, y daña tu amor propio y dignidad.
2. No tener su apoyo.
Una mujer puede cometer una traición en una relación amorosa, cuando deja de estar ahí para ti en las malas. Si solo quiere pasarla bien, divertirse contigo y obtener beneficios.
Pero si no es capaz de ser un pilar de apoyo para ti, impulsarte o darte lo mismo que recibe, es porque solo te está usando.
Que seas el único interesado en la relación o que ella solo se aferre a prometer, pero nunca es capaz de cumplir, es una clara traición a tu confianza y al amor que dice sentir por ti.
3. Mentirte.
Las relaciones sanas se construyen con confianza, sinceridad y respeto.
Si tu pareja no es capaz de ser abierta y honesta con lo que siente, quiere o piensa de su relación, es porque no quiere estar en ella.
Que prefiera mentirte a la cara, engañarte, guardar secretos u omitir información para no herirte o para no crear un problema, solo son señales de que quiere tomar el camino fácil.
No desea hacerse responsable de sus errores ni tampoco involucrarse realmente en su relación, solo quiere los beneficios y aprovecharse de tu cariño.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.