Tal vez, creas que un buen físico o ser muy inteligente, son cualidades que te vuelven atractivo, pero ellas consideran que tener buen sentido del humor es superior.
Así como lo lees, esta cualidad te convierte en un hombre sexy, atractivo e irresistible, según las mujeres.
Te recomendamos:
Quédate soltero hasta que encuentres a una mujer que te haga sentir esto
Esto es lo que debes hacer si ella no quiere nada serio contigo
Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares
Aunque ser inteligente tiene sus beneficios y a ellas les gusta estar con un hombre así, tienen otras prioridades al enamorarse o entablar una relación.
Porque según estudios, ellas caen rendidas ante un hombre que tiene buen sentido del humor y las hace reír…
Tener buen sentido del humor te vuelve atractivo
De acuerdo con estudios realizados por el psicólogo y profesor, Frank T. McAndrew, la inteligencia solo es atractiva si está acompañada de sentido del humor.
Porque si te crees un hombre que lo sabe todo o utilizas tu inteligencia para humillar a los demás, pierdes todo el atractivo.
Estos estudios llegaron a la conclusión de que los hombres inteligentes no son más divertidos que el resto.
Y aquellos que fueron percibidos como inteligentes, pero nada graciosos, eran considerados como menos atractivos, nada sexys y poco deseables.
Mientras que aquellos que eran físicamente atractivos y tenían buen sentido del humor, fueron vistos como hombres irresistibles, independientemente de si poseían inteligencia o no.
Por lo que el factor que provocaba que una mujer te viera como un hombre atractivo o quisiera estar cerca de ti, es que supieras hacerla reír, relajarte y disfrutar de la vida.
Así que si buscas conquistar a una mujer o ganarte su corazón, es esencial que trabajes en el humor y seas capaz de brindarle momentos de diversión o momentos agradables.
Si aún no nos crees que tener buen sentido del humor es benéfico al conquistar, te invitamos a leer nuestra siguiente nota: Un hombre con sentido del humor complace más a su pareja en la cama
Que en definitiva te dará más razones para hacer reír a tu pareja y no tomarte las cosas tan en serio.
Usa el humor, pero de forma inteligente…
Es decir, después de leer sobre estos estudios, creas que debes aprenderte muchos chistes, tomarte la vida a la ligera o ser muy divertido y olvidarte de toda responsabilidad.
Pero, te equivocas, porque se trata de hacerla reír de una forma inteligente y en el momento oportuno.
Porque no necesitas ser un payaso para que ganes su afecto o de hacer burlas de todo lo que sucede.
Si no de pasar un momento agradable y divertido a su lado, en donde las aventuras provoquen momentos de risa.
Incluso, que seas capaz de reírte de tus propias tragedias y también tomarte con humor los momentos difíciles.
También es clave que elijas ser positivo ante un conflicto o error y por supuesto, simplificar las cosas para no tomártelas personal.
Porque no se trata de ser un bufón en todo momento, sino de disfrutar la vida de una forma más ligera y con su compañía.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.